Reymala

La Compañía Reymala es el sello teatral de Difusión Escénica

“Reymala” comenzó en el año 2008 con el objetivo de transmitir al público la esencia del teatro y enriquecerla con varios géneros teatrales, entre los que han trabajado: “Comedia del arte”, “Teatro Clásico”, “Bufón” y “Clown”.



Haciéndose presente en el mundo teatral, la compañía ha realizado espectáculos como: “La Reunión de los Zanni”, “Noche de Bufones”, “Las Bodas del Capitán” y “Clowneando”, en más de diez festivales tanto insulares, nacionales o internacionales, en los que cabe destacar el “Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro” y “Miami Book Festival”. Además, Reymala se ha llevado consigo en tan solo 6 años ocho premios con varias de sus producciones, siendo nominados a los premios MAX como compañía revelación con el espectáculo “Noche de Bufones”.

El equipo de Reymala está formado por profesionales de diferentes disciplinas, que se coordinan entre sí, para conseguir un objetivo común: La creación y consolidación de públicos.


La Compañía Reymala cuenta con seis espectáculos (que detallamos a continuación) y acaba de estrenar su sexto trabajo "Stronger".

- Las bodas del Capitán.

- Noche de Bufones.

- La Reunión de los Zanni.

- Clowneando.

- Historias de Darwin.

- El viejo celoso (coproducción con la compañía italiana"Venezia Inscena").

- Stronger.